David Espinar señala que Borja no podrá viajar con el equipo

D.V.
-
David Espinar señala que Borja no podrá viajar con el equipo - Foto: realvalladolid.es

El director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid ha asegurado que el aún futbolista no podrá estar con Pucela en pretemporada puesto que "tiene abierto un expediente disciplinario"

Borja había solicitado este lunes en el Juzgado de Huesca que se le levantase la prohibición de viajar al extranjero. Lo había hecho con la idea de poder acompañar al Real Valladolid en su gira por América del Norte. Pero esta mañana, el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha dejado claro que el aún futbolista "no" podrá viajar en pretemporada a Estados Unidos y Canadá, puesto que "tiene abierto un expediente disciplinario".
En este sentido, ha asegurado, como informa Efe, que el club está "en espera de cómo acabe el proceso judicial" para tomar una decisión sobre el futuro de Borja que, a priori, se mantendría vinculado al Real Valladolid, pero todo dependerá de la resolución del Caso Oikos, que investiga supuestos amaños, en el que sigue presuntamente implicado: "Tendremos que hablar con él cuando llegue el momento".

El propio Espinar se lo ha comunicado así esta mañana a Borja, "y lo ha entendido".