Cuatro vallisoletanos, con la selección sub 20

D.V.
-

Gonzalo Silva, Rodrigo Fernández y Kerman Aurrekoetxea, del SilverStorm El Salvador; y Carlos Valentín-Gamazo, del VRAC Quesos Entrepinares, integran la lista del seleccionador Santiago Santos

Cuatro vallisoletanos, con la selección sub 20

Gonzalo Silva, Rodrigo Fernández y Kerman Aurrekoetxea, del SilverStorm El Salvador; y Carlos Valentín-Gamazo, del VRAC Quesos Entrepinares, integran la lista del seleccionador Santiago Santos para la concentración que tendrá lugar en Zaragoza a lo largo de la próxima semana, con un partido amistoso ante Rumanía.

“Una vez más, esta convocatoria es una satisfacción para nuestro club. En este caso se trata además de algo un poco más especial, puesto que estos jóvenes ven reconocida su gran valía y el talento con el que cuentan, lo que les hace ser jugadores importantes desde ya, además de contar con una gran proyección de futuro”, aseguraba al conocer la noticia el entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez.

En esta concentración, que servirá para comenzar con la preparación del próximo Campeonato de Europa de la categoría, previsto para mediados de abril en Portugal, el XV del León se medirá a la selección de Rumanía, que consiguió el quinto puesto en el Campeonato. El partido ante el XV del Roble se disputará el próximo sábado 8 de diciembre.