Hacienda subastará 33 bienes inmuebles y urbanos

ICAL
-

La subasta pública de 26 inmuebles y cinco bienes urbanos en la provincia de Valladolid será el 26 de septiembre

La Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León en Valladolid ha anunciado hoy la celebración el 26 de septiembre de subastas públicas de 33 bienes inmuebles y urbanos en la provincia, según dos resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En el primer caso, las que no corresponden únicamente a urbanas, Hacienda ha anunciado subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de 28 bienes inmuebles. Así, el 26 de septiembre, a las 10 horas, ante la Mesa que se constituirá en el salón de actos de la Delegación, se sacarán a primera y, en su caso, segunda, tercera y cuarta subastas públicas los bienes. Las subastas serán al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado que podrán presentarse hasta las 13 horas del día 18 de septiembre de 2019.

De estos bienes, 15 se encuentran en la localidad de Medina de Rioseco, tres en Hornillos de Eresma, dos en Montemayor de Pililla, en Pozal de Gallinas y en Serrada, en cada caso, y uno en Tordesillas, Villalba de la Loma, Bolaños de Campos y Cervillego de la Cruz.

En segundo lugar, se contabilizan otros cinco bienes de carácter urbana que también serán subastados. Dos de ellos en Valladolid capital, concretamente en las calles Santa María y en Narciso Alonso Cortés, así como en Pollos, La Cistérniga y Tordesillas.