El Pucela ata a dos de las perlas de su cantera

D.V.
-

El delantero amplía su vinculación con el Real Valladolid hasta 2024 y el lateral hasta 2023

Diego Moreno y Slavi. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha anunciado este lunes la continuidad de dos de sus "joyas de la cantera", como ha catalogado el propio club, en referencia a Slavy y Diego Moreno. Ambos han ampliado su vinculación con el Pucela hasta el 30 de junio de 2024 y 2023, respectivamente.

Borislav Ivaylov Stankov ‘Slavy’ (Huesca, 05-05-2002), internacional en categorías inferiores de la selección española, llegó a la entidad blanquivioleta en el verano de 2019 y este curso afronta su último año como juvenil. El delantero disputó sus primeros minutos esta campaña en febrero, tras superar una lesión en su rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 8 meses, y en su segundo partido marcó un gran gol que significó una importante victoria (1-2) ante el CD Leganés.

Mientras, Diego Moreno Cledera (Villa del Río, Córdoba; 18-01-2002) arribó a los Anexos el pasado verano y se ha convertido en una de las piezas clave en el esquema del Juvenil A, donde actúa a las órdenes de Julio Baptista. Además, el lateral izquierdo también ha participado en algunos entrenamientos con el Real Valladolid Promesas, algo que ya experimentó Slavy la anterior campaña.

Ambos seguirán defendiendo la blanquivioleta en su último año en el Juvenil A, con el que comenzaron la segunda fase de manera victoriosa al imponerse (3-0) al Rayo Vallecano con, precisamente, un doblete de Slavy.