Unos 600 aficionados blanquivioletas estarán en Vallecas

D.V.
-
Todavía quedan 302 entradas a 80 euros para Vallecas

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha despachado hoy otras 70 entradas de 80 euros y ha devuelto el resto al Rayo Vallecano

Al final serán unos 600 los aficionados del Real Valladolid que estarán el domingo en Vallecas de manera oficial. Es decir, con las entradas que ha enviado el Rayo Vallecano y se han vendido en la Federación de Peñas.

Tras agotar las 463 entradas de 50 euros para Vallecas, el Real Valladolid ha puesto hoy a la venta las 302 disponibles de Tribuna Lateral Cubierta, a 80 euros cada una. Finalmente se han despachado 70 y se han devuelto el resto ante el alto precio de las mismas.

El Real Valladolid, además, ha colaborado en este desplazamiento fletando autocares gratuitos -finalmente serán 8- a todos los abonados que hayan comprado una de estas entradas de la Zona Visitante. Estos autocares partirán hacia el Estadio de Vallecas desde el Paseo de Filipinos el mismo día del partido, a las 11:00 horas.

A esa cifra de 600 aficionados habrá que sumar los que compren sus localidades en las mismas taquillas de Vallecas o los que hayan hecho uso de la cesión de carnés por parte de abonados del Rayo Vallecano, algo que comenzó el lunes de forma testimonial y ha corrido como la espuma en redes sociales.