Isa Álvarez firma su continuidad hasta 2021

M.B
-

El Parquesol Patatas Meléndez continúa con su política de renovaciones estas semanas y ata a la joven jugadora una temporada más

Isa Álvarez, en un encuentro de esta temporada. - Foto: CD Parquesol

El Parquesol Patatas Meléndez continúa cerrando renovaciones estas semanas con la mirada puesta en la temporada 2020-21 en la Liga Reto Iberdrola. Así, en esta ocasión ha atado la continuidad de Isa Álvarez hasta 2021.

La joven jugadora, de 20 años, llegó la pasada temporada procedente del C.F. La Solana y seguirá vinculada al Club Deportivo Parquesol durante, al menos, una temporada más. 

"Isa es una jugadora que pronto se adaptó a la dinámica de entrenamientos y de juego de Rubén Jiménez, siendo clave en la zona defensiva, donde se ha afianzado junto con Noe, después de la lesión de larga duración de Maka. Además, tan importante como su capacidad en la faceta ofensiva, es la capacidad a la hora de la ejecución del balón parado y, tambien, la capacidad en el juego aereo, lo que le ha llevado a anotar un total de 4 goles en acciones a balón parado", señala el club.

Con un total de 1.766 minutos jugados distribuidos en 20 partidos, siendo titular en todos ellos, Isa ha conseguido anotar gol hasta en cuatro ocasiones. Es la cuarta jugadora con más minutos en la presente temporada.