Dos detenidos en una fiesta en una peluquería de Delicias

D.V.
-

Los arrestados, dos hermanos, agredieron a dos de los policías que acudieron al local ante los avisos por ruidos denunciados por los vecinos en la madrugada del domingo

Imagen de archivo de una intervención conjunta en Pajarillos de Policía Local y Policía Nacional. - Foto: @PoliciaVLL

Efectivos de la Policía Local y Nacional han detenido en Valladolid a dos individuos que agredieron a los agentes que acudieron tras un aviso por ruidos que se producían de madrugada en una peluquería en la que nueve personas celebraban una fiesta.

Los hechos se produjeron en torno a la una y media de la madrugada del domingo, cuando se recibió un aviso de que se escuchaban ruidos, música y voces en una peluquería ubicada en el barrio de Las Delicias, han informado a Europa Press fuentes policiales. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de ambos cuerpos y los policías pudieron entrar en el local, en el que se escuchaba música y donde había varias personas que se fueron metiendo por varias puertas salvo dos que quedaron en la estancia principal.

Los agentes pidieron a todos que fueran saliendo para poner las correspondientes sanciones por ruidos y descubrieron que había nueve personas. Una de ellas se negó a salir inicialmente y, cuando lo hizo, arremetió y agredió a un agente de la Policía Local y a otro de la Nacional, que tuvieron que reducirle. Posteriormente, el hermano del individuo quiso defenderle y ambos, de 20 y 22 años, acabaron detenidos por atentado a la autoridad.