Soto Ocio abre con victoria la Liga Inter Clubes de Salto

D.V.
-

El equipo B del centro hípico vallisoletano se llevó el triunfo en la Categoría II en Equus Duri (Zamora). Lucía Tamaroff Arce, con 'Galo', ganó la clasificación individual de la Categoría III

Soto Ocio B, ganador de la Categoría II de la Liga Inter Clubes de Salto de Castilla y León.

El equipo B del C.H Soto Ocio abrió la temporada en la Liga Inter Clubes de Salto de Castilla y León con una victoria en la Categoría II.

Con Marcos González Baena, Macías Soto Otero, Alberto Navarro Gabarri, Inés Fernández da Silva y Patricia Sanz López, el equipo del centro hípico vallisoletano triunfó en las instalaciones del Equus Duri, de Zamora, en la primera de las cuatro jornadas que conforman la XXVII edición de esta Liga; en donde se dieron cita 90 jinetes y amazonas encuadrados en quince equipos representantes de centros de la Comunidad.

En la Categoría I se impuso el equipo del A del C.H Miraflores de Cortes, Burgos, con Gonzalo Andrés Fernández, Irene Ubierna Puente, Helena Cardo Alegre, Malena Padilla Blanco y Alicia García Villán. A nivel individual ganó Carla Coria Pardo, con “Emiratos de Amán”.

En la clasificación Individual de la Categoría II ganó Carla Taramona Rivera, con “Castilla”, del C.H Equus Duri de Zamora.

Y en la Categoría III se impuso el equipo A de Miraflores de Cortes, con Isabel Sanz Ayuso, Celia Martínez Cano, Alicia Herreros Ceballos, Adriana Orcajo Gómez y Anne Aldea Ibáñez. En la clasificación individual ganó la amazona de Soto Ocio A, Lucía Tamaroff Arce, con 'Galo'.

La segunda jornada tendrá por marco las instalaciones del C.H Miraflores de Cortes, en Burgos, el día 15 de mayo.