Prohibido fumar también en los Anexos

D.V.
-

El Real Valladolid anuncia que, como ya ocurre en el Estadio José Zorrilla desde el pasado mes septiembre, no se podrá fumar en las instalaciones de los Anexos

Prohibido fumar también en los Anexos

El Real Valladolid ha anunciado este lunes que, como ya ocurre en el estadio José Zorrilla, no se podrá fumar en las instalaciones de los Anexos. "Tras casi tres meses de adaptación a la norma, el Real Valladolid ha decidido aplicar dicha prohibición también en los Anexos al Estadio José Zorrilla, escenario de los entrenamientos del primer equipo y de todos los equipos de las categorías inferiores y la Escuela", señala el club en su web.

Se avanza de este modo en los objetivos fijados por el club en el sentido de “romper cualquier relación entre fútbol y tabaco”, tal y como indicaron Matthieu Fenaert y David Espinar en la rueda de prensa en la que avanzaron esta medida el pasado 31 de mayo.

La salud es el eje central que motiva esta decisión, pero no el único, ya que también se persigue "minimizar riesgos de incendios, suciedad, prevenir la iniciación de los niños en el consumo y crear una atmósfera que ayude a los fumadores a dejar el tabaco", recoge el Real Valladolid.