El Salvador interrumpe tres días su campaña de abonados

D.V.
-

Esta medida obedece a poder asegurar las condiciones exigidas para mantener la seguridad y trazabilidad de todos los aficionados que acudan este domingo a los campos de Pepe Rojo a ver el derbi

El vicepresidente del Club, Fernando Pérez, en la rueda de prensa de presentación de la campaña de socios y abonados para la temporada 2020/21. - Foto: CR El Salvador

El Club de Rugby El Salvador ha comunicado que suspenderá durante tres días su campaña de abonados y socios para "poder asegurar las condiciones exigidas para mantener la seguridad y trazabilidad de todos los aficionados que acudan este domingo a los campos de Pepe Rojo".

Así la campaña quedará en suspenso a partir de las 20.00 horas de este viernes, 20 de noviembre, hasta las 8.00 horas del lunes, 23 de noviembre. En el periodo comprendido entre ambos momentos no se podrán obtener nuevos carnés de socio y abonado del club. Una vez acabada esta suspensión, los carnés se podrán volver a solicitar como hasta ahora.

Además, el club chamizo recuerda que "todos aquellos socios y abonados del Club de Rugby El Salvador que quieran entrar en las instalaciones deportivas deberán portar su carné consigo" y se ruega a los aficionados "que acudan a Pepe Rojo con antelación suficiente para evitar aglomeraciones. Además, recordamos que los socios de número dispondrán de una zona de asientos reservada, aledaña al palco, hasta 15 minutos antes del comienzo del encuentro".

ANEXO: NORMATIVA PARA LOS ESPECTADORES

En cumplimiento de la normativa vigente, para prevenir cualquier tipo de problema y para mantener en todo momento la seguridad de todos, habrá una serie de normas de obligado cumplimiento para todos los espectadores:

. Ocupar sólo los asientos que no están marcados con una X (1 asiento disponible / 2 de separación)

. Permanecer en todo momento sentados y no ponerse de pie en la localidad

. Los socios dispondrán de una zona reservada junto al palco hasta 15 minutos antes del inicio del encuentro

. Está terminantemente prohibido comer, beber, fumar y retirarse la mascarilla en cualquier punto de las instalaciones deportivas desde la entrada en las mismas hasta la que se abandonen.