El Unión Arroyo se mantiene segundo en la 2ªB

D.V.
-

El conjunto arroyano se impuso al Segosala por 4-3 mientras que el Universidad de Valladolid cayó ante el Leis Pontevedra (4-2)

El Unión Arroyo se impuso al Segosala.

El Unión Arroyo doblegó el Segosala por 4-3 para mantenerse en la segunda posición del grupo 1 de Segunda B, en el que el Universidad de Valladolid cayó ante el Leis Pontevedra (4-2).

El comienzo del partido en Arroyo fue de mucho respeto. Ambos equipos se conocen perfectamente y no querían arriesgar, solo tener el control y madurar las jugadas tanto en defensa como en ataque. El Unión Arroyo muy pronto supo romper la defensa segoviana al marcar Diego el 1-0 (min. 4).

El Segosala no bajó en ningún momento y se repuso empatando el 1-1 por mediación de Bayón (min. 7) para ponerse por delante con el 1-2, obra de Oscar (min. 10). El Unión Arroyo creyó en su juego y, fruto del mismo, logró el 2-2, obra de Mario en el 14.

En la segunda parte, el Unión Arroyo tuvo el partido muy controlado, no dejando acercarse con peligro al Segosala. Nuevamente Mario, en otra jugada bien realizada y de fuerte disparo, hizo el 3-2 (min. 23) y Dani Caballero marcó el 4-2 (min. 35), que dio cierta confianza en el resultado. Con 5 minutos por jugar, el Segosala optó por sacar portero-jugador, moviendo el balón de un lado a otro con la idea intentar romper la línea defensiva. Consiguió el 4-3 por mediación de Bayón, acabando así el choque.