El PP se compromete a bajar el Impuesto de Sociedades

D.V.
-

Los miembros de la candidatura del PP al Congreso y al Senado han mantenido una reunión con la presidenta de la Asociación de Hosteleros de Valladolid

El PP se compromete a bajar el Impuesto de Sociedades

La candidatura del Partido Popular en Valladolid se ha reunido este viernes con la presidenta de la Asociación de Hosteleros de Valladolid, María José Hernández, en el céntrico Mercado del Val, a la que han trasladado su compromiso de rebajar el Impuesto de Sociedades.

La presidenta de los hosteleros vallisoletanos ha trasladado las preocupaciones de la asociación a los números uno al Congreso y el Senado José Ángel Alonso y Mercedes Cantalapiedra respectivamente, así como al número dos al Congreso, Eduardo Carazo.

Entre ellas figuran la recuperación de ayudas para acceder a la formación reglada de los trabajadores del sector o la mejora de la fiscalidad que afecta directamente a sus empresas, teniendo en cuenta la perspectiva de las pymes y el apoyo a los autónomos, según han informado los 'populares' a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Tal y como manifestaron los comerciantes vallisoletanos en anteriores encuentros, los hosteleros vallisoletanos también se han mostrado preocupados por los frecuentes cortes al tráfico en el centro de la ciudad y han incidido en la necesidad de crear una normativa que de forma razonable recoja las recomendaciones planteadas por la OMS.

Los candidatos, por su parte, han incidido en la propuesta de rebajar el impuesto de sociedades del 25 al 20 por ciento, medida englobada dentro de la "revolución fiscal" y bajada de impuestos planteada por el presidente nacional del Partido, Pablo Casado.

En materia de autónomos han hecho referencia a la ampliación de la tarifa plana. Por último, han compartido con la presidenta de la asociación el valor de la hostelería como "uno de los elementos fundamentales para dar vida al centro de la ciudad y a los barrios".