Hugo López seguirá tanto en la ACB como en la LEB Oro

D.V.
-

El técnico vallisoletano, después de una primera y exitosa campaña al frente de las ardillas, dirigirá al equipo una segunda temporada independientemente de la categoría

Hugo López, en un partido de esta temporada. - Foto: D.V.

 

Hugo López continuará en el Carramimbre CBCV una temporada más. Así lo anunció el club vallisoletano a última hora de este lunes: "Después de una exitosa primera campaña al frente de las ardillas, con un ascenso deportivo y una final de la Copa Princesa como hazañas más reseñables, el club y el técnico vallisoletano han alcanzado un acuerdo de renovación. El entrenador local, así, seguirá liderando el proyecto del conjunto pucelano independientemente del escenario en el que se desarrolle".

A pesar de contar con una serie de ofertas, algunas del extranjero, Hugo López ha optado por continuar con el equipo de su casa: un Carramimbre CBCV que, en solo unos meses, ha terminado líder de la Liga LEB Oro (con un balance de 18-6), ha ascendido deportivamente a la Liga ACB y se quedó a un paso de conquistar la Copa Princesa que albergó el Polideportivo Pisuerga. Así, casi un año después de firmar por las ardillas e iniciar su ilusionante andadura, ambas partes han alcanzado un acuerdo de renovación que unirá sus caminos durante una campaña más.