Lucas Pérez: "Firmo no marcar y ganar los próximos partidos"

D.V.
-

El delantero del Alavés, que ha anotado en las seis últimas jornadas, ha dicho que el Real Valladolid "se merece lo que está pasando porque le dieron confianza a Sergio González"

Lucas Pérez: "Firmo no marcar y ganar los próximos partidos"

El delantero del Deportivo Alavés Lucas Pérez, que hizo historia la pasada jornada en el club albiazul al anotar gol en seis jornadas consecutivas, ha señalado este jueves que firma no marcar y ganar los próximos partidos ante el Real Valladolid y el Eibar.

El gallego ha incidido en que la racha le da igual y que lo que le preocupa es que el equipo gane, aunque se ha mostrado contento por el récord obtenido.

"Puedes hacer goles en seis jornadas y después no ver portería en otras tantas jornadas, pero hay que aprovechar la racha para que el equipo gane", ha matizazo el atacante, que ha destacado que "nunca" se ha marcado ninguna cifra y que solo quiere "estar en forma".

A Lucas Pérez no le importa pelear ahora mismo por el trofeo Pichichi porque reconoce que el argentino Leo Messi llegará y les sacará varios goles de diferencia al final de la temporada. El coruñés ha hablado del inicio de la campaña albiazul donde no tuvo tantas oportunidades porque el equipo intentaba "buscar una dinámica" y hubo dificultades para entrar en el mismo, y ahora que lo ha conseguido ha apostado por seguir trabajando juntos. Asumió la filosofía de Asier Garitano de atacar once y defender once porque es lo que ocurre en el fútbol moderno y ha comentado que tanto Joselu Mato como él lo llevan bien y lo aceptan como algo normal.

Sobre el Real Valladolid ha advertido de que está en muy buena dinámica y ha afirmado que "se merecen lo que les está pasando porque le dieron confianza a Sergio (González)".

"Tenemos que salir como en todos lo partidos de casa donde somos un rival difícil y estamos aprovechando las oportunidades", ha apuntado y ha asegurado que saldrán "a por el partido desde que pite el árbitro".

Preguntado por el juego del conjunto albiazul ha remarcado que han recibido "muchos goles de penalti", algo que deben trabajar para evitarlo.