Tecnificación para porteros de fútbol y fútbol sala

D.V.
-

30 porteros de fútbol y 15 de fútbol sala, desde categoría alevín a juvenil, trabajan en las instalaciones deportivas de Arroyo de la Encomienda en una nueva edición del Programa de tecnificación de la Federación de Castilla y León

Tecnificación para porteros de fútbol y fútbol sala

La Federación de Castilla y León de Fútbol continúa apostando por la tecnificación de los futbolistas de la Comunidad en sus etapas más tempranas. Durante la temporada 2019/2020 seguirá desarrollando su programa de formación específica para porteros de fútbol y fútbol sala de base de Castilla y León. 

Así, en la presente semana, ha citado a cancerberos de fútbol y fútbol sala que integran las selecciones de Castilla y León y que se entrenan en estas sesiones específicas a lo largo de esta campaña deportiva. 

30 porteros de fútbol y 15 de fútbol sala, desde categoría alevín a juvenil, trabajan en las instalaciones deportivas de Arroyo de la Encomienda.

Tecnificación para porteros de fútbol y fútbol salaTecnificación para porteros de fútbol y fútbol sala

Esta es la novena temporada de este programa de formación específica del Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León.