Campaña de ayuda al Banco de Alimentos de El Salvador

D.V.
-

El club vallisoletano pretende, mediante un crowdfunding, conseguir 6.000 euros que irán destinados a ayudar a los más necesitados

Campaña de ayuda al Banco de Alimentos de El Salvador

El Club de Rugby El Salvador, dentro de su Área de Responsabilidad Social, está trabajando en diversas acciones par colaborar con la sociedad y apoyar a quien necesita ayuda en este situación provocada por la pandemia del Covid-19. Así ha lanzado una campaña para tratar de ayudar al Banco de Alimentos de Valladolid.

Este crowdfunding está organizado "para conseguir 6.000 euros para destinarlo al Banco de Alimentos de Valladolid y ayudar a los más necesitados a tener cubiertas sus necesidades de alimentación mientras dure esta situación tan penosa", se señala desde el club.

Así, animan a todos los socios, aficionados, deportistas y a toda la provincia de Valladolid, en general, a aportar lo que cada uno pueda y así conseguir el objetivo marcado de aportar 6.000€  al Banco de Alimentos de Valladolid.

"El área de RSC del Club de Rugby El Salvador está gestionando está campaña solidaria y donará a el Banco de Alimentos de Valladolid el 100% de lo recaudado en esta campaña", remarcan sobre la iniciativa.