Rolling Lemons conquista 3 títulos de la Liga Autonómica

D.V.
-

León acogió la última jornada de la Liga de Castilla y León de Patinaje de Velocidad; jornada pasada por agua que puso a prueba a los valientes corredores

Rolling Lemons Valladolid logró alzarse con el triunfo en la 1ª División Absoluta en categoría masculina en la Liga de Castilla y León de Patinaje de Velocidad, cuya última jornada se disputó en León. La carrera del fin de semana constó de 10 kilómetros. Pablo Christiaens realizó una gran labor de desgaste, tirando del grupo de cabeza, para el posterior ataque de Héctor Madrigal, quien realizó la escapada en solitario en los compases finales, ganando la prueba. Pablo López que se mantuvo en el grupo perseguidor se llevó el esprint en la última vuelta, quedando segundo. Rolling Lemons es el campeón de liga seguido por el Club BFH de Burgos.

En la primera femenina, el club amarillo lograba el subcampeonato, por detrás del CP Bierzo.

Además el club lograba las ligas: Bloque Inferior Femenino y Bloque Inferior Masculino, donde se tienen en cuenta las categorías desde mini hasta infantil. En ambas, los vallisoletanos han sido los claros ganadores de la competición.

Este año también se premiaba el formato individual y Rolling Lemons ha logrado 18 podios, de los cuales: 9 son campeonatos, 6 son subcampeonatos y 3 son terceros puestos.