Puente carga contra Igea

ICAL
-

Acusa al candidato de Cs a la Junta de haber "degenerado" la política en Castilla y León y haber convertido "a los mayores mentirosos y manipuladores del PP" en "auténticos aficionados"

Toma de posesión de Óscar Puente como alcalde de Valladolid - Foto: Leticia Pérez

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, advirtió al candidato de Cs a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, de que su paso por la historia de la Comunidad será “muy triste”. A través de su cuenta de Twitter, Puente acusó a la formación ‘naranja’ de haber “degenerado hasta límites insospechados” la política.

En dos mensajes en su cuenta personal, Puente acusó a los responsables de Cs de haber convertido “a los mayores mentirosos y manipuladores del PP” en “auténticos aficionados”, algo que a su juicio produce “asco y vergüenza”.

Después de seis días “callado”, Puente se dirigió a Igea para preguntarle si a su edad y “sin necesitar esto para vivir” le mere la pena “tener que tragarte este sapo”. Ante esta coyuntura, Puente se preguntó si no resulta “más digno” el hecho de “plegar los bártulos e irse a casa que este papelón”, después de que Cs llegara a un preacuerdo con el PP por el que los ‘populares’ conseguirían la Presidencia del Gobierno autonómico a cambio de poder institucional en ayuntamientos y diputaciones, algo que ayer quedó plasmado en el caso de Palencia.