Arcadio González, reelegido presidente de las autoescuelas

D.V.
-

La candidatura encabezada por Arcadio González fue la única presentada a estos comicios de la patronal de autoescuelas vallisoletana

Arcadio González ha sido reelegido presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Valladolid. - Foto: D.V.

Arcadio González ha sido reelegido presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Valladolid (APAEVA) tras la elección llevada a cabo durante la Asamblea General Electoral celebrada el pasado día 4.

La candidatura encabezada por Arcadio González fue la única presentada a estos comicios de la patronal de autoescuelas vallisoletana, organización integrada en la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), y fue elegida por aprobación unánime.

Con la reelección del presidente, que lo es también de la Federación Regional de Autoescuelas de Castilla y León, se llevó a cabo la ratificación de los cargos de la Junta Directiva que queda compuesta además por el vicepresidente, Víctor M. Marcos Martín; los secretarios María Luz Sánchez Navarro; el tesorero, Sergio Díaz Chico, y como vocales Raquel Alonso de Anta e Isaías García Martín.

Arcadio González es empresario del sector de las Escuelas de Conductores, a su vez ostenta el cargo de presidente de la Federación Regional de Autoescuelas de Castilla y León (Facale), y forma parte de la Junta Directiva de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).