El Bathco BM Torrelavega, listo para su "batalla de Asobal"

D.V.
-

El entrenador del primer rival del Recoletas Atlético Valladolid, Álex Mozas, ha asegurado que su objetivo esta temporada es la permanencia

El Bathco BM Torrelavega. - Foto: balonmanotorrelavega.com

El Bathco BM Torrelavega ya está preparado para lo que ha denominado "La Batalla de Asobal", su estreno en la máxima categoría del balonmano nacional que comenzará este mismo sábado, en el Pabellón Vicente Trueba, con el encuentro que les enfrentará ante el Recoletas Atlético Valladolid.

El equipo ha realizado la presentación oficial de la temporada en un acto que ha servido también para renovar el convenio de patrocinio que unirá a club y la empresa Bathco por tres temporadas más.

En la presentación del proyecto han estado presentes el director general de Deportes de Cantabria, Mario Iglesias, el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, el presidente del BM Torrelavega, Antonio Gómez, su entrenador, Álex Mozas, y el director comercial de Bathco, Eduardo López.

El alcalde de Torrelavega y el director general de Deportes de Cantabria han coincidido en señalar la importancia de tener al Bathco BM Torrelavega en la élite del balonmano español junto con el Unicaja Banco Sinfín.

El técnico del conjunto torrelaveguense ha destacado, en declaraciones que recoge Efe, que "el objetivo es la permanencia" y, en cuanto a la confección de la plantilla, ha asegurado que han dado un salto de calidad "con refuerzos en puestos clave como la portería y el pivote" pero manteniendo el bloque de la temporada pasada.