Sergio: "Saldrá un equipo de garantías"

D.V.
-
Sergio: "Saldrá un equipo de garantías”

El técnico del Real Valladolid ha dicho que el encuentro de mañana ante el Valencia es para "disfrutar" y ha añadido que es tiempo de "dar minutos a los que menos han participado"

“Es un partido para disfrutar, porque quién nos iba a decir que íbamos a estar así a estas alturas. Es un premio muy grande para la afición, los futbolistas y la institución”, ha aseverado el técnico del Pucela, Sergio González. “Vamos a acabar con una sonrisa después de una semana de celebración y en la que todos necesitábamos relajarnos tras toda la tensión acumulada. Es tiempo de valorar lo que ha hecho el equipo y dar minutos a los que menos han participado, quienes han realizado un trabajo muy importante en la sombra. Somos un grupo muy fuerte y hay jugadores que no han jugado mucho por mínimas diferencias y queremos premiar su trabajo. Saldrá un equipo de garantías”, ha comentado.

Sergio ha avisado de que el Valencia, que se juega su clasificación para la Liga de Campeones, ofrecerá su “mejor versión” y posee futbolistas “importantes” en todas sus líneas, de ahí que incidiese en sostener el comportamiento defensivo del equipo, aunque no obvió que es un día para que, en ataque, sus jugadores se atrevan a hacer más cosas, liberarse ofensivamente.

El técnico también ha querido tener palabras de cariño y agradecimiento hacia Borja Fernández, quien tras siete temporadas en la entidad blanquivioleta en tres etapas diferentes y 220 partidos oficiales (saldrá de inicio mañana) con el Real Valladolid, anunció este viernes su retirada del fútbol profesional.

“Ha sido un momento muy emotivo. Es un emblema de este club y el año pasado fue una pieza fundamental en el ascenso. Este año también ha sido una pieza muy importante pero no ha contado con todos los minutos que él hubiera querido. Hay que agradecerle todo lo que nos ha dado y decirle que se puede ir con la cabeza bien alta. Me alegro de que pueda despedirse en su templo”, ha concluido.