Casado pasa la jornada de reflexión en Las Navas (Ávila)

SPC
-
Pablo Casado, junto a su mujer y sus hijos

El candidato del Partido Popular a la presidencia pasea y juega con sus hijos durante la jornada de reflexión

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, disfrutó hoy, jornada de reflexión previa a las elecciones generales, en Las Navas del Marqués (Ávila) junto a su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos, con los que paseó y jugó al fútbol.

Casado paseó con su familia por las inmediaciones del lago Ciudad Ducal, rodeado por un frondoso bosque de pinos y en cuyo parque se puede encontrar una torre-mirador diseñada por Gustave-Eiffel, el mismo autor de la famosa torre Eiffel de París.

También dedicó un rato a jugar al fútbol con sus dos hijos antes de saludar al alcalde de Las Navas del Marqués, Gerardo Perez García, y al resto de la candidatura del PP para las elecciones municipales del 26 de mayo. Este municipio cuenta con 5.139 habitantes, según datos del INE de 2018.

Fuentes populares confirmaron que el presidente nacional del PP dedica este día descansar con su familia tras una intensa campaña electoral que le ha llevado a recorrer más de 15.000 kilómetros por la geografía española, visitando todas las comunidades.

Hasta estas elecciones generales, las primeras que afronta desde que asumió la Presidencia del PP en julio de 2018, Casado ha sido cabeza de lista por Ávila y tiene la costumbre de refugiarse en Navas Marqués, un municipio de poco más de 5.000 habitantes donde tiene una casa a la que suele escaparse siempre que puede.