Pospuesto un premio sobre la obra de Miguel Delibes

D.V.
-

La Fundación Miguel Delibes ha decidido posponer la II edición del Premio a las Mejores Experiencias Didácticas sobre la obra del autor ante la suspensión de las clases presenciales en los centros educativos

Las galardonadas en la primera edición del premio, junto a la consejera de Educación, Rocío Lucas. - Foto: Ical

La Fundación Miguel Delibes ha decidido posponer la II edición del Premio a las Mejores Experiencias Didácticas sobre la obra del autor ante la suspensión de las clases presenciales en los centros educativos decretada por la pandemia de COVID-19.

La convocatoria pospuesta establecía el 5 de julio como fin del plazo para la remisión de los trabajos, según ha recordado la Fundación a través de un comunicado remitido a Europa Press. Los docentes participantes podrán presentarse a la próxima convocatoria con trabajos realizados tanto en el curso 2019-20 como en el 2020-21, un periodo coincidente con la celebración del Centenario Delibes.

Para compensar esta suspensión y de forma completamente excepcional, en la próxima convocatoria se premiarán dos experiencias didácticas en cada categoría. Los detalles se ofrecerán a la publicación de la nueva convocatoria.