Manolo García vuelve a Valladolid el 16 de noviembre

A.G.M.
-

La gira 'Acústico' recalará en dos meses en el polideportivo Huerta del Rey

Manolo García vuelve a Valladolid

La primera gira acústica de Manolo García en su dilatada carrera hará parada en Valladolid. El artista, ex de El Último de la Fila, volverá a la ciudad el próximo 16 de noviembre, en un concierto que se celebrará en el polideportivo Huerta del Rey. Su última visita tuvo lugar en mayo de 2018 y Manolo colgó dos dgap consecutivos el cartel de 'lleno' en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes.

El concierto de noviembre se ha dado a conocer en las últimas horas a través de su página web oficial, en la que se van incluyendo las nuevas fechas de la gira 'Acústico', en la que el cantante se ha embarcado este año y que es la primera de este tipo que afronta en sus casi cuarenta años de carrera.

"Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas.

Formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente", explican en su web oficial.