Del Olmo compatibilizará la portavocía del PP con su trabajo

ICAL
-

La concejala electa asegura que realizará "una oposición responsable" para cumplir su compromiso de "mejorar la ciudad"

Análisis electoral en la sede del PP de Valladolid - Foto: Dos Santos / ICAL

La concejala electa en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, explicó hoy que compatibilizará la portavocía del Grupo Municipal del Partido Popular con su puesto de funcionaria. Para ello, dado que no existe ningún tipo de incompatibilidad, pedirá el reingreso en su puesto de inspectora en la Delegación de la Agencia Tributaria en Valladolid, que depende del Ministerio de Hacienda.

“Desde el Partido Popular en el Ayuntamiento vamos a llevar a cabo una oposición y un trabajo responsable. Como es posible hacerlo con mi trabajo de funcionaria, voy a dedicarme a desempeñar la responsabilidad que los ciudadanos nos han encomendado”, explicó a Ical la hasta ayer consejera de Economía y Hacienda de la Junta.

Tras no haber podido arrebatar la Alcaldía al socialista Óscar Puente, indicó que no le faltan “ganas e ilusión” para como portavoz ‘popular’ en el Consistorio “actuar de forma totalmente constructiva” y contribuir desde su partido al “compromiso de mejorar” Valladolid con el que se presentó como candidata. “Vamos a apoyar los proyectos que salgan desde el equipo de Gobierno siempre y cuando sean buenos para la ciudad, y esperamos que se haga lo mismo con los que nosotros propongamos”, añadió.