El Atlético Guardés anuncia el fichaje de Ángela Nieto

D.V.
-

La extremo izquierdo ha jugado las ocho últimas temporadas en el Aula Alimentos de Valladolid

Ángela Nieto. - Foto: @Atlguardes_ofic

La extremo izquierdo Ángela Nieto, esta temporada en el Aula Alimentos de Valladolid, y la derecho Nazaret Calzado de Toro jugarán la temporada 2020-21 en el Atlético Guardés, con el que se han comprometido por una campaña tras jugar esta temporada en el Aula y el Schär Zaragoza respectivamente.

"Tengo muchas ganas de seguir creciendo, cumplir nuevos objetivos y sentir el ambiente de A Sangriña", declaró Nieto, internacional con España en las categorías inferiores, informa Efe. Nazaret Calzado se formó en el BM Bolaños, del que dio el salto al Jofemesa Oviedo, con el que logró el ascenso a División de Honor la temporada 2014-15. En la máxima categoría también vistió las camisetas de Málaga, Salud Tenerife y Elche, jugando el curso pasado en División de Honor Plata con el Zaragoza. "Es un proyecto muy apasionante y ambicioso, espero aportar mi granito de arena y disfrutar con todo el equipo. El Atlético Guardés es uno de los mejores equipos de España, estoy muy ilusionada", afirmó Calzado.

Estos dos refuerzos se unen a los ya anunciados de la central Deborah Nunes, la pivote Tamires Anselmo y la lateral Gabriela Pessoa -todas brasileñas-. Por el momento, el equipo dirigido por José Ignacio Prades ha confirmado tres bajas: la pivote Sarah Valero, la extremo derecho Rosario Urban y la primera línea Paulina Buforn.