Un choque de un bus y un coche deja cinco heridos

D.V.
-

Cuatro de ellos fueron evacuados a hospitales de la ciudad

Accidente en el paseo de Zorrilla. - Foto: D.V.

Una colisión entre un turismo y un autobús en el Paseo de Zorrilla a la altura de El Corte Ingés de Valladolid se ha saldado con cinco personas heridas, cuatro de las cuales han tenido que ser evacuadas a centros hospitalarios de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.40 horas, cuando un autobús urbano y un turismo han colisionado en el Paseo de Zorrilla, a la altura de Juan de Austria y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

Como consecuencia del siniestro han resultado heridas cinco mujeres, cuatro de las cuales han sido evacuadas en ambulancias a centros hospitalarios de la ciudad, mientras que la quinta, de 51 años, ha recibido el alta en el lugar.

Accidente en el paseo de Zorrilla.Accidente en el paseo de Zorrilla. - Foto: D.V.

En concreto, se ha evacuado en UVI móvil a una mujer de 74 años que viajaba en el autobús al Hospital Universitario Río Hortega, centro al que también se ha trasladado en soporte vital básico a la conductora del turismo, una joven de 30 años. Además, al Hospital Clínico se ha trasladado a otras dos pasajeras del bus, de 51 y 57 años, también en soporte vital básico.

Accidente en el paseo de Zorrilla.
Accidente en el paseo de Zorrilla. - Foto: D.V.