Lunático se lleva la Copa

D.V.
-

Los ganadores representarán a Valladolid en el Nacional de la AEMF en Oviedo tras hacerse con la copa McDonalds en Tordesillas

Lunático se lleva la Copa

Empezó la temporada en segunda división y la acabará en primera, con posibilidades de coronarse en el clausura y con la copa McDonalds en su poder, conseguida en la Fase Final en Tordesillas, que le llevará al campeonato nacional de la Asociación Española de Minifútbol (Oviedo, último fin de semana de junio). Puede decirse que le están pintando bien las cosas a Lunático, tanto que se ha hecho con quizá el premio estrella de la liga, representar a la Liga de Empresas de la FES en un torneo nacional. En la fase final de la Copa en Tordesillas, que se debía haber jugado en el campo principal de Las Salinas pero que acabó en el anexo por decisión del club local, Atlético Tordesillas, y del Ayuntamiento, Lunático se sacudió a Douroliva (2-5) en octavos, a Consulta Sergio Saiz Sidrería Trabancos (0-2) en semis y a Marzú Rioseco (0-1) en la final. 

El fin de semana del fútbol amateur se completó con otros dos partidos, amistosos, y uno de ellos de especial valor. Los más pequeños de la escuela de inclusión Fútbol para Todos de la FES se midieron a los jugadores del Atlético Tordesillas en un partido de exhibición de capacidades y de amor propio. El fútbol, como demostraron, es de todos. Y justo antes de la final fueron los veteranos quienes salieron al terreno de juego para demostrar que quien tuvo, retuvo. En las filas del Real Valladolid estuvieron Juan Carlos, Benjamín, Alberto López o Chuchi Macón, entre otros. 

La competición seguirá tras la Semana Santa con el clausura, igual que continúan la Liga de Peñas y la Copa de la BasketVall. Todas llegando a su final de temporada que se cerrará con una gran fiesta de fútbol y diversión para todos el 2 de junio en Pepe Rojo. 

Más fotos:

Lunático se lleva la Copa
Lunático se lleva la Copa
Lunático se lleva la Copa
Lunático se lleva la Copa

Pero no todas las actividades deportivas de la FES pararán en vacaciones. Una representación de la escuela Fútbol Para Todos jugó este Sábado Santo el all star inclusivo de la Iscar Cup, el trofeo benjamín que se disputa en Tordesillas.