Dos intoxicados por monóxido en un chalé de Fuente Berrocal

D.V.
-

El incidente se registró a las 22.25 horas del lunes y fue necesaria la evacuación en ambulancias de una mujer de 49 años y un hombre de 52

Fuente Berrocal.

Dos personas de 49 y 52 años han tenido que ser trasladadas al Hospital Campo Grande de Valladolid, la primera en UVI móvil, tras resultar intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la capital vallisoletan.

Los hechos han ocurrido en torno a las 22.25 horas del lunes, 16 de diciembre, momento en el que un alertante informó de un incidente en la calle Marina, en Fuente Berrocal, donde, dos personas se encontraban indispuestas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y dos UVIs móviles, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press. Al llegar, el personal de Sacyl indicó que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono por lo que se avisó a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a las empresas suministradoras de gas.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, una mujer de 49 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Campo Grande y un varón de 52 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.