Íscar, Alaejos y Cigales vacunan a los nacidos de 1952 a 55

D.V.
-

Será entre el lunes 10 y el miércoles 12

Repartiendo los diferentes viales de las vacunas Pfizer en el Centro Cultural Miguel Delibes. - Foto: Jose Carlos Castillo

Los equipos de vacunación Covid de Sacyl en Valladolid vacunarán entre el lunes y el miércoles de la próxima semana en Íscar, Alaejos y Cigales a las personas nacidas desde 1952 a 1955 empadronadas en sus respectivas Zonas Básicas de Salud, y en el caso de Cigales también a los empadronados en la de Cabezón de Pisuerga.

En Íscar la vacunación se hará el lunes día 10 en horario de tarde, de 15.00 a 18.00 horas, en el polideportivo municipal del Recinto Ferial y en franjas de cuarenta y cinco minutos para cada año de nacimiento.

El martes día 10 la vacunación se hará en Alaejos en horario de mañana, de 12.00 a 14.00 horas y en franjas de una hora para cada dos años de nacimiento, en el polideportivo municipal (C/ Antonio Machado s/n).

Por último, el miércoles día 12 se vacunará en Cigales de 11.00 a 14.00 horas y en franjas de cuarenta y cinco minutos para cada año.

La vacunación incluye en este caso también a los empadronados en la ZBS de Cabezón de Pisuerga, y se hará en el polideportivo municipal de Cigales (Camino de la Ermita s/n).