Un punto más en Fabril

D.V.
-

El filial blanquivioleta se adelantó al filo del descanso con un gol de Pedrosa pero no pudo mantener la ventaja en la segunda parte (1-1)

El Real Valladolid B sumó un punto en La Coruña en su visita al Deportivo Fabril. El filial blanquivioleta salió con decisión con el objetivo de obtener la primera victoria a domicilio de la temporada y, fruto de ese ímpetu, llegó su gol, al filo del descaso, obra de Dani Pedrosa. Mandaba el filial, y obtuvo el premio del 0-1 en el minuto 44. 

En la segunda parte, el Fabril, que ocupa puestos de descenso, trató de buscar la remontada. Pero los de Miguel Rivera defendieron con seriedad y supieron aguantar al rival, al tiempo que buscaban un segundo tanto que permitiese cerrar el choque. Un golpe de fortuna de May, recién incorporado al terreno de juego, hizo que anotase el empate a uno para los locales. Lejos de amilanarse los visitantes quisieron más y trataron de conseguir el segundo para sumar los tres puntos, pero el pitido final llegó antes que el gol. 

Un empate que permite al Promesas mantenerse en puestos de permanencia tras la jornada 19. El próximo partido será también a domicilio ante U.D. Sanse, situado en la zona media de este grupo I de Segunda División B.