Dos detenidos acusados de robar en una casa de Pajarillos

Ical
-

Los ladrones fueron sorprendidos con varias joyas

Dos jóvenes de 19 años, J.C.B. y S.M.D., fueron detenidos el pasado viernes en Valladolid por efectivos de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda desocupada del barrio de Pajarillos. La detención se produjo cuando una patrulla recibió una alerta de la Sala 091 para que acudieran a la calle Mirlo después de que un vecino alertara de que dos individuos estaban forzando una ventana del inmueble.

Los agentes, según se informa desde el CNP, acudieron al lugar donde interceptaron a los dos varones cercanos a la ventana de la galería de la cocina, la cual presentaba signos de haber sido forzada, mientras que el interior de la vivienda estaba revuelto. Posteriormente y en un cacheo de seguridad, los agentes encontraron en el bolsillo interior del abrigo de uno de ellos dos bolsitas conteniendo en su interior diversas piezas de joyería. Las mismas fueron intervenidas y entregadas al propietario de la vivienda.

La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Tras ser puestos a dispoción judicial, el juez decretó su libertad con cargos.