El Rocasa, rival en los cuartos de final de la Copa

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid ya conoce a su primera rival en la Fase Final del torneo del KO, que se jugará del 21 al 23 de mayo en el Pabellón Insular Rita Hernández (Las Palmas)

Imagen del Aula Alimentos de Valladolid. - Foto: JLR

El Aula Alimentos de Valladolid ha conocido este martes al que será su primer rival en la Fase Final de la Copa de la Reina, que se disputará del 21 al 23 de mayo en el Pabellón Insular Rita Hernández (Las Palmas).

La 'suerte' ha decidido en el sorteo que las vallisoletanas se midan al Rocasa Gran Canaria, conjunto contra el que cayeron este pasado fin de semana.

“No hemos tenido la mejor de las suertes porque nos ha tocado uno de los equipos más fuertes de la competición, que además va a actuar como local en esta Copa de la Reina. Ya nos ganaron el sábado pasado por cinco goles y vamos a tener que luchar más para poder sacar la eliminatoria adelante, conscientes de que va a ser muy complicado”, analizaba Miguel Ángel Peñas tras conocer el sorteo

El presidente de la Federación Española, Francisco Blázquez, en el momento del sorteo en el que sale el nombre del Aula.El presidente de la Federación Española, Francisco Blázquez, en el momento del sorteo en el que sale el nombre del Aula. - Foto: Quique Curbelo

De conseguir la victoria, las blanquiazules se enfrentarían en semifinales al ganador del enfrentamiento entre el Atlético Guardés y el Liberbank Gijón. Aún no se conocen los horarios de cada partido, pero sí se ha anunciado que TVE va a televisar en directo dos partidos de cuartos de final, dos semifinales y la final.

En el otro lado del cuadro, el sorteo ha deparado un Rincón Fertilidad Málaga-Super Amara Bera Bera entre los dos de los favoritos para alzarse con la Copa de la Reina, y un disputado Balonmano Elche-KH7 Granollers.

El cuadro definitivo de la Copa de la Reina queda de la siguiente manera:

Rincón Fertilidad Málaga-Super Amara Bera Bera

Balonmano Elche-KH7 Granollers

Rocasa Gran Canaria-Aula Alimentos de Valladolid

Atlético Guardés-Liberbank Gijón