Éxito en el campamento para menores del Triatlón Laguna

D.V.
-

Casi una veintena de chavales se dieron cita en la montaña palentina, con el Albergue El Arbejal como centro de operaciones, en la primera edición de este campus

Éxito en el campamento para menores del Triatlón Laguna

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero dio por finalizado su primer Campamento de Triatlón destinado a menores. El mismo tuvo en la montaña palentina, con el Albergue El Arbejal como centro de operaciones. Dos semanas antes de su comienzo, el conjunto lagunero colgaba el cartel de 'No hay billetes' tras la confianza depositada por 18 pequeños triatletas con edades comprendidas entre los 6 y 15 años.

A los jóvenes los acompañaron dos entrenadores de triatlón, los mismos responsables de la Escuela con la que cuenta el club, encargados de dirigir y supervisar los entrenamientos y actividades llevadas a cabo durante los días. También una monitora de ocio y tiempo libre, que era la encargada de realizar actividades extra deportivas como juegos, veladas, yincanas e incluso un divertido videoclip grabado en las instalaciones del albergue.

“Estamos muy contentos de cómo se ha desarrollado la primera edición de nuestro campamento. Hemos puesto todo de nuestra parte con el objetivo de que todos disfrutaran de una experiencia inolvidable, y creemos que lo hemos logrado. No es tarea fácil coordinar actividades con casi una veintena de menores; pero ha sido un proceso del cual hemos disfrutado mucho. Esto es una muestra más de nuestra apuesta por el deporte base en el que llevamos trabajando varios años y, sin duda, repetiremos para el próximo verano”, declaran los responsables de la actividad.