Actividate promocionará la práctica de deporte en Valladolid

D.V.
-

La iniciativa prevé un amplio programa de actividades deportivas, desde un enfoque divertido

Actividate promocionará la práctica de deporte en Valladolid

El Centro Comercial Carrefour Parquesol acogerá, desde las 10 horas del próximo día 15, ‘Actividate’ una iniciativa con la que se pretende, gracias a una programación versátil y variada, animar a la iniciación al deporte, así como incentivar y satisfacer las necesidades personales y los hábitos saludables, desde un enfoque de diversión.  

‘Actividate’ pretende despertar y estimular en las personas el deseo por comenzar los primeros pasos hacia la consecución de enriquecer nuestra vida con hábitos que favorezcan una vida más equilibrada, activa y sana. Esta iniciativa, anima a activar nuestro cuerpo en pro de los hábitos que favorezcan beneficios para la salud de cada uno, a través del deporte.

La jornada, programada para todas las edades, estará marcada por una infinidad de Master Class de Fitness, con una duración de más de cuatro horas de programación y libertad para que el público se sume a las diferentes opciones planteadas. 

La cita comenzará a las 10 horas con el desarrollo de una programación específica que favorezca la mejora de la calidad de vida y adaptada a los adultos de más 50 años. Durante 1 hora y 30 minutos se desarrollará una Master Class con las siguientes actividades que persiguen un primer contacto con ejercicios y rutinas sencillas dirigidas con dos Master Class de 30 minutos, como son el bodybalance o bodyvive.

A las 11 horas, será el turno de los más pequeños, con una Master Class dirigida tanto a los niños como papás con una actividad muy demanda hoy en día Zumba Kids. A partir, de las 12 horas, una sucesión de Master Class durante 2 horas y 30 minutos que se desarrollará de manera encadena en el Parque de la Marina. Esta programación está dirigida para todo tipo de personas; con actividades de moda en fitness como Zumba o bodycombat. Todas las actividades estarán dirigidas por profesores titulados y el público asistente contará con total libertad para sumarse a las diferentes opciones planteadas.