"No va a haber ningún problema con las inscripciones"

M.B
-

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, no mostró preocupación ante el hecho que en página de LaLiga no figurasen aún ayer alguno de los fichajes

El director deportivo del Real Valladolid, junto a Weissman. - Foto: realvalladolid.es

Ni Roberto Jiménez, ni Weissman, ni Bruno, ni Javi Sánchez o Moyano. La página de LaLiga no tenía ayer inscritos a algunas de las caras nuevas de la plantilla blanquivioleta, ni a su aún capitán... y sí recogía nombres como los de Aguado, Luismi o Chris Ramos, en la rampa de salida. "No va a haber ningún problema con las inscripciones", respondía ayer por la mañana el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez.

Preguntado de nuevo por el tema, respondía más claro aún: "Todos los jugadores que van a estar en disposición de disputar el partido para Sergio González van a estar inscritos. Todos los jugadores que Sergio tiene previsto contar con ellos. Pero iremos viendo en cómo va el tema del tope salarial".

Así que de aquí al domingo aparecerán algunas de esas caras nuevas... si Sergio cuenta con ellas para el debut ante la Real Sociedad.

Además, ayer se confirmaba que Weissman llevará el dorsal 9 y Kike Pérez, el 8: "Con lo que eso supone, el míster confía mucho en él. A su solicitud, el míster se lo ha concedido". "Sergio tiene claro, y nosotros, que es un jugador muy útil, se lo ha ganado el chaval. En este caso él tiene ilusión en que Kike pueda luchar para llevar la manija ofensiva", añadía Gómez, que matizaba que "eso no quita que no pueda venir otro más. Si podemos incrementar el nivel de competitividad lo vamos a hacer".

Sin salidas por ahora, aunque algunas ya están muy encarriladas, en el capítulo de llegadas sigue habiendo nombres sobre la mesa, como Budimir o Roque Mesa, pero el director deportivo no quiso dar muchas pistas, salvo que son jugadores interesantes, "que tienen un perfil que es del agrado del club, tanto Sergio y mío. Son jugadores con un perfil que gustan".