Tres nuevos puntos para el Torde

D.V.
-

El conjunto de Santi Sedano se impuso por la mínima al Real Ávila (1-0) para salir de los puestos de descenso

Tres nuevos puntos para el Torde

El Atlético Tordesillas ha encontrado el camino correcto en el grupo VIII de Tercera. Este domingo se impuso al Real Ávila por la mínima, con un gol de Roberto Simón, para salir de los puestos de descenso.

Los de Santi Sedano llevan tres jornadas seguidas sumando -dos victorias y un empate- lo que les permite tomar cierto aire.

Ante el conjunto abulense, los vallisoletanos supieron aguantar el gran gol de Roberto Simón a los 38 minutos de juego. Él mismo inició la jugada, le cedió la pelota a Rafa y este se la devolvió para que lanzara un gran disparo en el que el balón, tras tocar el larguero, acabó colándose en el fondo de las mallas de la portería visitante.

Tras una primera parte igualada, con un Torde mejor en la recta final, en la segunda el cuadro que dirige Jonathan Prado dio un paso adelante, pero se topó con un buen Farolo, que permitió sumar los tres puntos y que el cuadro de Santi Sedano salga del descenso.

Equipaciones con un guiño a casa

Además, el Atlético Tordesillas fue noticia la semana pasada por la presentación de una equipación con un guiño a Pastelería Galicia y a sus polvorones El Toro.