Adidas vestirá al Pucela

D.V.
-

El club ha anunciado que la firma alemana se convierte en su patrocinador técnico hasta 2023

El Real Valladolid ha anunciado hoy que Adidas será la nueva marca que le vista hasta 2023. Lo ha hecho con un video en sus redes sociales y mediante una noticia en la que confirma que la firma alemana toma el relevo de Hummel.

"Como en los inicios de los años 80, el Real Valladolid Club de Fútbol y Adidas unirán sus caminos durante las próximas cuatro temporadas. La firma alemana se convierte en el patrocinador técnico del Pucela hasta 2023 en un acuerdo que retrotrae a los aficionados blanquivioletas a la época en la que el club fue capaz de levantar la Copa de la Liga", se señala en un comunicado.

El nuevo patrocinador vestirá a todos los equipos, desde la primera plantilla hasta el Alevín B, pasando por el Promesas, el Real ValladoliDI de LaLiga Genuine, los Veteranos y la Escuela de Fútbol.

"Contar con una marca tan prestigiosa como Adidas a nuestro lado es un motivo de gran satisfacción y representa el comienzo de una fase muy ilusionante. Desde los primeros momentos de negociación nos dimos cuenta de que compartimos los mismos valores de profesionalidad, transparencia y ambición. Esta nueva alianza está totalmente alineada con la estrategia de crecimiento global que el club desarrolla para la marca Real Valladolid. Estamos seguros de que esta nueva etapa será muy exitosa”, valora Matthieu Fenaert, director del Área de Desarrollo de Negocio del Real Valladolid.

Por su parte, Luis Cano, director de Sports Marketing y patrocinios de Adidas Iberia apunta: “Para Adidas es un gran orgullo poder volver a trabajar al lado de un club histórico como el Real Valladolid. Estamos muy ilusionados y esperamos que esta andadura que hoy reemprendemos venga llena de éxitos y grandes momentos que viviremos juntos”.

Adidas vestirá al Pucela
Adidas vestirá al Pucela