Cuadrado: "Este equipo tiene una garra que no tienen otros"

D.V.
-

La lateral del Aula Alimentos de Valladolid, considerada la mejor jugadora del partido de semifinales según votación de los medios de comunicación, ha reconocido que en la prórroga pudo ganar cualquiera

Cuadrado: "Este equipo tiene una garra que no tienen otros"

La lateral del Aula Alimentos de Valladolid Elena Cuadrado, considerada la mejor jugadora del partido según votación de los medios de comunicación, aseguró al final de la semifinal de la XL Copa de la Reina que su equipo "tiene una garra que no tienen otros".

"Mucha gente pensaba que ya ayer -ante el KH-7 Granollers, en cuartos de final- íbamos a perder, pero la garra que tiene este equipo no la tienen otros", subrayó.

Cuadrado, no obstante, reconoció -informa Efe-  que el encuentro ante Elche Mustang, decidido en la prórroga (28-29), "lo pudo ganar cualquiera de los dos equipos".

"Ha sido un partido muy intenso, de mucho desgaste para los dos equipos, en el que la prórroga ha servido para motivar a unas y desmotivar a otras", dijo la joven lateral sobre un choque del que todavía "no" se cree el resultado final.

"Yo no", comentó al respecto y más "feliz por el juego del equipo" que por su actuación particular, abrillantada con 7 goles marcados. "La verdad es que estoy bien", se congratuló.