La afición recibe al Real Valladolid en Vallecas

D.V.
-

Los aficionados blanquivioletas reciben a los jugadores a su llegada al estadio del Rayo Vallecano

Unos seiscientos aficionados del Valladolid, muchos de ellos llegados desde la ciudad castellana este domingo, se encuentran en el estadio de Vallecas para apoyar a su equipo frente al Rayo en un duelo en el que se juega gran parte de sus opciones de permanencia.

El Rayo Vallecano, descendido y sin nada en juego más que el dudoso honor de no acabar colista el curso, recibe a un Valladolid al que solo le vale la victoria para certificar la permanencia en la categoría este domingo, lo que lograría en el caso de que también el Girona, a un punto, no ganase al Levante.

Por ese motivo, la afición del conjunto castellano se ha desplazado en masa hasta Vallecas. Ocho autobuses subvencionados por el Valladolid han salido este domingo desde la capital castellana y han llegado al barrio madrileño para animar a su equipo, al que recibieron a su entrada en el estadio.

La afición recibe al Real Valladolid en VallecasLa afición recibe al Real Valladolid en VallecasDesde una hora y cuarto antes del partido, los aficionados del Valladolid hacían una larga cola para entrar por la puerta 19 del estadio en concordia con la hinchada local y presenciar el partido en la zona visitante.

Muchos otros, hasta alcanzar una cifra cercana a los seiscientos aficionados, han llegado hasta Vallecas por su cuenta e incluso han entrado al estadio con abonos cedidos por la afición del Rayo, que se ha solidarizado con ellos debido al alto precio de las entradas.