Guardiola: "Normalmente se suelen pitar"

D.V.
-

El delantero blanquivioleta cree que la jugada de la mano les ha vuelto a perjudica aunque su discurso ya va por la final del domingo. "En el anterior partido nos pitaron otra parecida y esta vez no", ha recocido el colchonero Saúl

Guardiola: "Normalmente se suelen pitar" - Foto: Javier Lizón

"Creo que al final nos ha perjudicado la jugada del penalti. Normalmente lo suelen dar (por el penalti)". Así hablaba al final del encuentro, en los micrófonos de Bein Sport, el delantero del Real Valladolid Sergi Guardiola, uno de los protagonistas del encuentro de hoy ante el Atlético de Madrid.

El punta ha destacado el buen encuentro de su equipo: "Hemos tenido ocasiones, el gol ya se ha visto cómo ha llegado. No hay que reprochar nada al equipo y estoy seguro que lo vamos a lograr". Y ha dejado claro que ahora la pelea está en casa: "Tenemos que pensar que lo del domingo es una final, ante los nuestros. Pensar en la semana que viene porque la salvación está en casa".
Saúl

Por su parte, el centrocampista del Atlético Madrid Saúl Ñíguez ha destacado que lo importante este sábado en el encuentro contra el Real Valladolid "era ganar", aunque ha reconocido haber pasado por apuros, y ha dejado en el criterio del árbitro el penalti reclamado por los visitantes por una mano dentro del área rojiblanca.

"Lo importante era ganar. Fue un partido serio por nuestra parte. Al final hemos sufrido aunque el partido ha estado controlado. Mantuvimos la calma y llevamos el ritmo. Después con ese penalti que protestaron sufrimos. Las manos nos tienen locos", ha dicho el centrocampista rojiblanco.

Saúl ha opinado que las sanciones por mano dentro del área son a criterio del árbitro. "En el anterior partido nos pitaron otra parecida y esta vez no. Es a decisión del árbitro. A veces las pitan y otras no las pitan", ha insistido.