Buen fin de semana del Triatlón Laguna

D.V.
-

César Mato y Óscar de Nicolas fueron primero y segundo en Toro; Sergio Santos se proclamabna subcampeón absoluto de Castilla y León; y Elena Díez, novena en el Nacional de Triatlón Cross

Buen fin de semana para los integrantes del C.D Triatlón Laguna de Duero, que estuvieron presentes en diferentes pruebas. 

Óscar de Nicolas y Elena Díez participaron el sábado en el Campeonato de España de Triatlón Cross. Díez finalizó en una meritoria 9ª posición élite, mientras que se quedaba a las puertas del podio sub 23, finalizando cuarta. De Nicolás cruzó la línea de meta en la 28ª posición.

Ese mismo día se celebró el Campeonato de Castillas y León de Triatlón distancia olímpica, donde Sergio Santos se proclamó subcampeón absoluto y campeón sub 23, mientras que Mario Arias finalizó 10º absoluto y 2º sub 23. Sergio Fernández también realizó una gran prueba finalizando el 18º absoluto. En la clasificación por equipos, el Triatlón Laguna fue primero.

El domingo tuvo lugar el Triatlón Cross de Toro (Zamora), donde César Mato fue el vencedor absoluto de la prueba, mientras que Óscar de Nicolás acabó 2º tras el gran esfuerzo realizado la jornada anterior. Otro integrante del equipo, Guillermo Alonso, finalizó 5º. Sergio Santos también participó en la prueba, aunque tuvo que retirarse tras sufrir una caída durante el segmento ciclista.