Almeida dice que el PP tiene la mejor receta para la crisis

Ical
-

El alcalde de Madrid aseguro hoy en Valladolid que Pedro Sánchez es un presidente "muerto viviente", desde el punto de vista político

Almeida dice que el PP tiene la mejor receta para la crisis

El alcalde de Madrid, el 'popular' José Luis Martínez Almeida, subrayó hoy durante una jornada del municipalismo organizada por el PP de Valladolid en Tordesillas que su formación cuenta con las “mejores recetas” y los “mejores equipos” para afrontar la próxima crisis económicas, porque cuenta con la experiencia de los años 1996 y 2011 cuando estaba al frente del Gobierno de la Nación. Además, recordó que el PP es garantía de la bajada de impuestos para los ciudadanos y puso el ejemplo de la Junta, presidida por Alfonso Fernández Mañueco. “Si Pablo Casado fuera presidente también bajaría los impuestos para todos los españoles mientras que Pedro Sánchez y la izquierda siempre aumentan la presión fiscal”, señaló.

Por otro lado, el alcalde de Madrid aseguró que el 10 de noviembre, fecha de las elecciones generales, España se juega su futuro. De ahí que reclamara el apoyo de los votantes para el Partido Popular, porque es la única formación que ha hecho de la palabra unidad el lema de su campaña electoral. “Ningún otro partido habla de integración y unidad”, declaró.

Martínez-Almeida consideró que un momento con el problema de Cataluña son más necesarios que nunca estos principios mientras optan por dividir y enfrentar. “Nosotros no chillamos ni gritamos ni descalificamos sino que decimos a los españoles que tenemos un proyecto común precioso en el que tienen que participar todos juntos”, añadió en la Plaza Mayor de Tordesillas, antes de participar en un acto en el Ayuntamiento de la localidad ante los alcaldes de la provincia.

En este sentido, defendió la moderación y la firmeza de principios y convicciones políticas que propugna el PP. “Los problemas territoriales solo se pueden hacer desde la concordia y el acuerdo, al igual que ocurrió en la Transición democrática cuando era más difícil que en la actualidad”, significó.

Aprovechando la cercanía de Halloween, Martínez-Almeida consideró que Pedro Sánchez  es un presidente “muerto viviente”, desde el punto de vista político para el próximo domingo 10 de noviembre.

Por su parte, el presidente del Partido Popular en Valladolid, Jesús Julio Carnero, incidió en la idea de que España necesita al PP y que el Partido Popular está a disposición de todos los españoles para resolver el “grave” problema de Cataluña y los problemas económicos porque estamos al borde de una recesión. “Solo el PP, de la mano de Pablo Casado, puede evitar la crisis económica”, afirmó.

El candidato número uno al Congreso por el Partido Popular de Valladolid, José Ángel Alonso, apostó por una campaña de “tú a tú” y hablar con la gente en la calle, tal y como ocurrió esta mañana en Tordesillas con la visita de varios establecimientos del municipio. “A día de hoy, por desgracia, los ciudadanos están muy cansados después de cuatro elecciones en cuatro años y se saben muy bien los programas de los partidos, por lo que nuestra campaña está centrada en escuchar y preguntar a la gente qué puede hacer el PP por tí”, manifestó.

El también alcalde de Villalón de Campos reconoció que en estos días se han llevado una “grata sorpresa” con la visita a los barrios porque muchos ciudadanos les aseguran que “vuelven a la casa, a la gran casa del centro derecha” que es el PP. No en vano, aseguró que su formación es la única alternativa que puede hacer frente a Pedro Sánchez es el Partido Popular.