Un recuerdo para los motoristas caídos en carretera

Ical
-

Un grupo de aficionados a las dos ruedas protagoniza una marcha en recuerdo a los aficionados que perdieron la vida en un accidente de tráfico

Un recuerdo para los motoristas caídos en carretera

GALERÍA

Celebración del Día Mundial de las Víctimas por Accidentes de Tráfico

Un grupo de motoristas protagonizó hoy una marcha en Valladolid con la que quisieron recordar y rendir homenaje a las víctimas por accidente de tráfico cuando se celebra el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas por Accidente de Tráfico. Entre 2014 y 2018 se notificaron en Castilla y León un total de 21.584 accidentes con víctimas, con un balance de 853 fallecidos, 3392 heridos hospitalizados y 26.701 heridos leves.

El acto central tuvo lugar en la acera de Recoletos de la capital vallisoletana, donde se congregaron los asistentes para recordar a las víctimas, mediante la lectura de un manifiesto y una suelta posterior de globos.

El lema elegido en la jornada de este año del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas por Accidente de Tráfico gira en torno al la circulación con vehículos más seguros. Mañana será la Delegación del Gobierno quien celebre esta jornada con un minuto de silencio que irá seguido de la lectura de un manifiesto.

Un recuerdo para los motoristas caídos en carreteraUn recuerdo para los motoristas caídos en carretera