VOX alerta del "problema grave" de Cataluña y la inmigración

Ical
-

Bertrand Ndongo y Pablo Sáez defienden el "sentido común" de la formación y esperan mejorar el resultado

VOX alerta del "problema grave" de Cataluña y la inmigración

El dirigente de Vox, el camerunés Bertrand Ndongo, reivindicó hoy a su partido como el único que afronta “a cara descubierta” la lucha contra los independentistas de Cataluña y la inmigración ilegal. Por ello, reclamó en Valladolid el voto para su formación en esta segunda jornada de la campaña de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

En un encuentro con ciudadanos en la caseta de la plaza Zorrilla de Valladolid, Bertrand Ndongo destacó que la ciudad aporta la “ilusión” que necesita Vox en esta campaña, en la que recalcó es necesaria la movilización, ante el problema “grave” que a su juicio tiene España, con la situación en Cataluña y la inmigración ilegal.

En ese sentido, el dirigente de Vox recalcó que en este momento ningún otro momento es capaz de defender a España “con firmeza”, como remarcó hace el partido de Santiago Abascal. Bertrand Ndongo dijo que la formación no tiene “miedo” a decir lo que va a hacer si llega al Gobierno, mientras que el resto lo ocultan, mienten o no saben lo que el país necesita.

“No nos escondemos”, remarcó el dirigente de Vox, quien añadió que el “sentido común” es la “llave de todo”, por lo que animó a difundir y publicar en las redes sociales los mensajes del partido, así como a salir a votar el 10 de noviembre.

El camerunés arropó este sábado al candidato al Congreso de Vox por Valladolid Pablo Sáez quien subrayó que en esta ocasión el partido cuenta con más recuros y medios, debido a la representación obtenida en las elecciones de mayo, para trasladar sus mensajes de una forma “más nítida”.

Finalmente, el cabeza de lista de Vox subrayó que se presentan a los comicios con la vocación de servicio público y como el partido de la ilusión, el compromiso, la credibilidad, la defensa “firme” de los valores y el sentido común.