Detenido por robar en un 'súper' y agredir a un policía

D. V.
-

El arrestado amenazó con una botella rota a la enecargada del establecimiento

Patrulla nocturna de la Policía Local. - Foto: @PoliciaVLL

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a un varón, nacido en 1995, que robó varios productos de un supermercado en La Rondilla, amenazó con una botella rota a la encargada y una empleada además de agredir a un policía y amenazarle de muerte, por lo que se le imputan dos delitos atentado contra la autoridad y robo con intimidación y violencia.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles a las 18.00 horas cuando la sala recibió una llamada alertando de un robo en un comercio del citado barrio. Una vez informados, un agente se acercó al establecimiento y vio como un individuo dejaba una botella de cristal en la zona de cajas.

El policía se acercó al varón y le pidió que se identificara, negándose éste en reiteradas ocasiones con una actitud 'chulesca'. El agente trató de reducirle y el hombre opuso resistencia empujando al policía que cayó al suelo.

El agente pidió refuerzos y junto a otro compañero lograron detenerle, si bien el joven no paró de proferir insultos y amenazas de muerte hacia los policías.

Una vez detenido fue conducido a dependencias policiales donde se le imputan los delitos mencionados.