El Valladolid se enfrentará al Tolosa en la Copa del Rey

D. V.
-

Los de Sergio González viajarán a Guipúzcoa el 17, 18 o 19 de diciembre para medirse a partido único a un conjunto que milita en el grupo IV de la Tercera División

El Valladolid se enfrentará al Tolosa en la Copa del Rey - Foto: Kiko Huesca

El Real Valladolid tendrá que viajar al País Vasco para enfrentarse al Tolosa según ha determinado el sorteo efectuado hoy en la sede de la Federación de Fútbol de Las Rozas. Se trata de la primera ronda, en la que 111 equipos estaban en el bombo. Como estaba fijado antes del sorteo, la eliminatoria se dirimirá a partido único en el estadio del equipo de menor categoría. Es decir, vallisoletanos y guipuzcoanos jugarán en el estadio Berazubi.

 

El Tolosa Club de Fútbol milita en el grupo IV de Tercera División y se clasificó para la Copa del Rey después de ganar 1-0 al Pontellas de Galicia el pasado miercoles.. No obstante, en la actualidad se sitúa en la parte media de la clasificación de su grupo. Miembros de la directiva del conjunto vasco señalaron antes del sorteo que su preferencia para este sorteo era el Betis o el Sevilla. El partido se jugara el 17, 18 o 19 de diciembre.