Porro: "Se echaba mucho de menos el terreno de juego"

M.B
-

El defensa del Real Valladolid asegura que el equipo llegará en condiciones óptimas al regreso de la competición

"Da una alegría enorme ver a tus compañeros, aunque sea a distancia, y correr en el terreno de juego, que es donde un jugador está feliz". Pedro Porro no tiene duda al hablar de la vuelta a los entrenamientos del Real Valladolid. Echaba de menos el césped y a sus compañeros. En su caso, además, se dejó las botas en el estadio y asegura que las primeras sensaciones fueron raras: "Ha sido un poco duro porque correr en carretera o entrenar en casa es diferente a lo que se hace aquí. Aquí con más alegría porque sabes que está, entre comillas, más cerca la competición".

El defensa, muy activo los dos meses de confinamiento al participar en varios torneos benéficos con la Play -"me apunté a todo porque lo que buscaba era ayudar", concreta-, reconoce que en estos momentos la cabeza, como dijo su entrenador, será clave: "Es lo que tira para delante, aislarte de unas cosas y otras, centrarse en entrenar y preparar para la competición al máximo posible". Con todo, reconoce que también echa de menos las bromas de los compañeros, el vestuarios... "Estar a distancia no es lo mismo que estar en el vestuario. Lo echo de menos y espero que vuelva pronto porque es lo que hace unión en el equipo", añade.

Porro se pone ya a disposición del entrenador para lo que sea necesario, consciente de que todos serán importantes ante la vuelta de LaLiga: "El míster ya sabe que cuando me dé la oportunidad intentaré dar el máximo. Así lo he demostrado y seguiré demostrando. Si él quiere tirar de mí estaré preparado, le voy a responder y así todos mis compañeros. Todos estamos preparados, tendremos la oportunidad con partidos cada 3 días, confiamos todos en todos".

Porro: Porro: "Se echaba mucho de menos el terreno de juego"

Y tiene claro que el equipo estará en condiciones para esa vuelta: "Vamos a llegar bien. Cuando nos fuimos fue tras una derrota que no reflejaba lo que hicimos en el campo. El equipo está bien y vamos a llegar a la competición al máximo. Encima contra un rival directo, pelearemos para llevarnos los tres puntos a casa".