La Diputación da por finalizados los Juegos Escolares

D.V.
-

La decisión tiene por objeto "preservar la salud y la protección de todas las personas que hacen posible los Juegos Escolares"

La Diputación de Valladolid ha dado por finalizados definitivamente los Juegos Escolares 2019-2020, ya que considera "imposible" retomar las competiciones y las actividades dada la gravedad de la situación creada por la pandemia y el actual Estado de Alarma.

La decisión tiene por objeto "preservar la salud y la protección de todas las personas que hacen posible los Juegos Escolares", según ha señalado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La Diputación sigue trabajando para poder iniciar los Juegos Escolares del curso 2020-2021 durante el mes de octubre, "siempre que la situación sanitaria lo permita", intentando así "compensar e implementar la disminución de competiciones y actividades que se han producido en el presente curso".

La Diputación adopta la misma medida acordada ya por la Junta respecto a los Campeonatos en Edad Escolar de Castilla y León y por el Ayuntamiento de Valladolid en sus competiciones de Juegos Escolares.