El Unión Arroyo se hace fuerte en casa

D.V.
-

El conjunto vallisoletano se impuso al Domotec León (5-2) en el Antonio Garnacho sumando su segunda victoria en tres jornadas

El Unión Arroyo se hace fuerte en casa. - Foto: D.V.

El Unión Arroyo se hace fuerte en casa al sumar su segundo triunfo en tres jornadas. En esta ocasión, doblegando al Domotec León (5-2) en su cancha de Antonio Garnacho.

En la primera parte, el Unión Arroyo se estrelló con el portero leonés, cerrando todas las posibilidades y ocasiones, que fueron muchas, teniendo una soberbia actuación y dejando el choque en igualdad al descanso (1-1).

El tempranero gol del Unión Arroyo llegó por mediación de Adri, a los ocho segundos, empatando el Domotec en una de sus escasas llegadas a la portería local.

En la segunda parte, la plantilla leonesa subió la presión logrando adelantarse en el marcador (1-2), tanto que hizo daño al Unión Arroyo.

El cuadro vallisoletano no se amilanó y se entregó buscando el empate. Cuando mejor estaba jugando el Domotec, en un contrataque llegó el 2-2, que hizo cambiar el rumbo del choque, pues el Unión Arroyo apretó las líneas, se creció y ofreció jugadas de alto nivel en ataque, convirtiéndolas en tres goles más, consiguiendo un triunfo muy trabajado siendo el resultado definitivo 5-2.

Los goles marcados en el partido fueron obra de Adri 2, Javi Cabezas 2 y David 1.

El Uni sigue sin poder estrenarse 

Por su parte, el otro representante en el subgrupo 1-A de la Segunda B del fútbol sala, el Universidad de Valladolid, continúa sin poder estrenarse. Este fin de semana no pudo jugar ante el Albense por un caso positivo en el cuadro universitario.

El club salmantino mostró su malestar en redes sociales, hablando de "vergüenza" por conocer la suspensión: "Deseamos que todo salga bien para ese chico, que ante todo lo más importante es la salud. Pero ha sido un claro hecho de irresponsabilidad entrenar sin las pruebas y sin ninguna medida", recogiendo que el cuadro vallisoletano se estrenó el jueves "y en vez de realizar los tests de antígenos antes de su primera sesión, los realizan después, notificando un positivo por caso Covid hoy sábado por la mañana".